Post Thumbnail

Nuestro trabajo

Somos consultores de Feng-Shui con una experiencia de más de 20 años en ayudar a la gente a mejorar su calidad de vida. Trabajamos armonizando espacios aplicando los preceptos del Feng-Shui adaptados a la cultura occidental.

Para lograr un espacio armónico el primer requisito es despejar de acumulación la vivienda u oficina con vistas a restablecer un orden coherente con el uso del espacio y los gustos de la persona o personas que usan ese espacio.

En ningún caso el objetivo es tener una vivienda u oficina minimalistas, esto es prácticamente vacías. El objetivo es permitir que se restablezca de manera adecuada el flujo de energía vital que se ha visto detenido por la acumulación, el desorden y puede que el caos.

Tu casa debe ser tu espacio sagrado, y eres tu el que decides qué te gusta y qué no, qué estilo es el que te hace sentir mejor y que preferencias de decoración quieres para tu hogar. Nuestro trabajo es ayudarte a recuperar tu hogar, a crear un espacio en el que te encuentres realmente bien y que favorezca tanto tu salud como el que alcances tus aspiraciones vitales.

El trabajo que haremos se sintetiza en los siguientes pasos:



Contacto

605 98 53 43